Equipo ejecutivo

oysten moan

Øystein Moan

CEO

Desde que tomó las riendas en 1997, Moan ha llevado a Visma a convertirse en una de las empresas más innovadoras de la región. Ha llevado a la compañía de 300 a más de 8,000 empleados y ha aumentado los ingresos de EUR 30 millones a EUR 900 millones.

Merete Hverven

Deputy CEO and Chief HR Officer

Hverven ha trabajado activamente con adquisiciones, estrategia y gestión del cambio en Visma, lo que resultó en su nombramiento como Deputy CEO and Chief HR Officer en 2018. Su energía y competencia han sido fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Visma. Hverven se unió a la compañía en 2011 y fue nombrada Directora de Recursos Humanos en 2012. Ella ha sistematizado y coordinado los esfuerzos conjuntos de Recursos Humanos en todas las entidades para mejorar el compromiso de los empleados y atraer a los mejores talentos a Visma.

Steffen Torp

Director de División, Visma Software International

Como Director de Visma Software International, Steffen está a cargo de brindar software crítico para organizaciones en los países nórdicos, bálticos, Irlanda, Europa del Este y América Latina. Steffen se unió a Visma como trainee de gerencia en 2006. Desde entonces, ha ocupado varios puestos en el área de Finanzas de Visma. En 2018, asumió el cargo de Director de División de la División SMB y posteriormente fue nombrado Director de Visma Software International a partir del 1 de enero de 2020. Brindar a los clientes soluciones flexibles y fáciles de usar que les permitan administrar el tiempo y los recursos de manera efectiva es una prioridad para Steffen Torp y su equipo. Su experiencia trabajando con startups de Internet antes de Visma, combinada con muchos años en el departamento de finanzas de Visma, le da una doble perspectiva de la operación eficiente de las empresas.Steffen tiene una Maestría en Ciencias Empresariales y Economía del Trinity College en Dublín, Irlanda.

Alvaro Capobianco

Presidente de América Latina

“En los últimos 20 años tuve el privilegio de trabajar en 12 países latinoamericanos, con diferentes tecnologías de RR.HH.. Trabajé para las principales empresas de software a nivel mundial, todas con sus propias soluciones de RR.HH. y con la mayoría de sus clientes bien posicionada en Fortune 500. Gracias a esta experiencia profesional, no sólo adquirí muchos conocimientos sobre los RR.HH. estratégicos y pude convertirme en un consultor senior en el ámbito de las soluciones innovadoras de RR.HH. para diferentes mercados, sino que también me ofreció una experiencia personal de vida, convirtiendo los RR.HH. en mi pasión. Me encanta desarrollar innovaciones con tecnologías de RR.HH. y crear proximidad con el cliente para que pueda obtener una gran experiencia en RR.HH. y a ayudarlos a crecer en su negocio con el valor que le agregamos nosotros. Es precisamente esta actitud y este entusiasmo el que compartimos con nuestro equipo todos los días.”