Merete Hverven

CEO (Chief Executive Officer)

Hverven ha trabajado activamente con adquisiciones, estrategia y gestión del cambio en Visma, lo que resultó en su nombramiento como Deputy CEO and Chief HR Officer en 2018. Su energía y competencia han sido fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Visma.

Hverven se unió a la compañía en 2011 y fue nombrada Directora de Recursos Humanos en 2012. Ella ha sistematizado y coordinado los esfuerzos conjuntos de Recursos Humanos en todas las entidades para mejorar el compromiso de los empleados y atraer a los mejores talentos a Visma.

Stian Grindheim

CFO (Chief Financial Officer)

Como director financiero, Stian se asegura de que Visma mantenga un control financiero de clase mundial en toda la organización. Sus responsabilidades principales incluyen el control, la planificación y el análisis financiero, así como la supervisión de los informes financieros para inversores y prestamistas.

Para Stian, es primordial que las decisiones se basen en datos relevantes y actualizados para ayudar mejor a Visma a tomar decisiones informadas y crear valor. Stian tiene una doble maestría en Finanzas y Negocios Internacionales de la Norwegian School of Economics y la Ivey Business School en Canadá.

Ellen Furru

COO (Chief Operations Officer)

Como directora de operaciones, Ellen es responsable de las iniciativas que impulsan la excelencia operativa en Visma. Con su amplia experiencia en diferentes partes del Grupo Visma, Ellen está construyendo una estructura sólida y escalable para ayudar a las empresas de Visma a mejorar su rentabilidad y garantizar un crecimiento continuo.

También ha ocupado varios puestos de alto nivel, como directora general interina de unidades de negocio recién adquiridas y es presidenta del consejo de varias empresas de Visma. Durante el último año, la principal responsabilidad de Ellen ha sido establecer la división Software Benelux, uno de los mercados centrales de Visma para el futuro.

 

Steffen Torp

CCO (Chief Commercial Officer)

Como Director Comercial, Steffen se encarga de la estrategia de crecimiento de Visma y de su aplicación. El crecimiento proviene de la inversión en las áreas de negocio y de la expansión mediante la incorporación y el fomento de nuevas adquisiciones. 

Proporcionar a los clientes soluciones fáciles de usar y flexibles que les permitan gestionar el tiempo y los recursos de forma eficiente es una prioridad absoluta para Steffen Torp y su equipo. Su experiencia de trabajo con pequeñas empresas de Internet antes de Visma, combinada con muchos años en el departamento financiero de Visma, le da una doble perspectiva sobre el funcionamiento eficiente de las empresas.

alvaro.jpg

Alvaro Capobianco

Presidente de América Latina

Capobianco es el responsable de la estrategia y crecimiento del negocio, para los 6 países donde opera Visma en Latinoamérica. Su carrera profesional se basa en 25 años de experiencia trabajando con tecnología de RRHH, en más de 20 países (15 de ellos en Latinoamérica).

Alvaro es un apasionado por las personas y la tecnología, con una fuerte orientación a la colaboración del desarrollo social. Un líder motivado por la cercanía al cliente, aplica todos los días su mantra de las personas en primer lugar, contagiando su ADN emprendedor e innovando constantemente para desafiar el status quo de la gestión tradicional de empresas.

 

Christian Westlye Larsen

CTO (Chief Technology Officer)

Como director de tecnología, Christian es responsable de establecer la visión y estrategia tecnológica general de Visma. Se asegura de que el grupo tenga el entorno y la infraestructura necesarios para crear los productos y servicios del mañana. Una parte importante de su trabajo es lograr que Visma atraiga, retenga y desarrolle el talento adecuado para impulsar la innovación.

Comenzó su carrera en Visma como Director de Desarrollo de Producto, donde desarrollaron funcionalidades de inteligencia artificial y robótica en muchos de los productos de Visma, además de establecer nuevos centros tecnológicos en Argentina y Eslovaquia. Enfocado en motivar a sus colegas para que presenten soluciones innovadoras. Le apasiona la innovación tecnológica y el impacto que tiene en la calidad de vida de los usuarios finales.