Equipo ejecutivo

oysten moan

Øystein Moan

CEO

Desde que tomó las riendas en 1997, Moan ha llevado a Visma a convertirse en una de las empresas más innovadoras de la región. Ha llevado a la compañía de 300 a más de 8,000 empleados y ha aumentado los ingresos de EUR 30 millones a EUR 900 millones.

Merete Hverven

Deputy CEO and Chief HR Officer

Hverven ha trabajado activamente con adquisiciones, estrategia y gestión del cambio en Visma, lo que resultó en su nombramiento como Deputy CEO and Chief HR Officer en 2018. Su energía y competencia han sido fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Visma. Hverven se unió a la compañía en 2011 y fue nombrada Directora de Recursos Humanos en 2012. Ella ha sistematizado y coordinado los esfuerzos conjuntos de Recursos Humanos en todas las entidades para mejorar el compromiso de los empleados y atraer a los mejores talentos a Visma.

Nils Vold

Enterprise Division Director, Visma Enterprise

La división proporciona sistemas de ERP y HRM a gran escala para empresas complejas. Tanto las organizaciones gubernamentales como las empresas privadas se encuentran en un estado de transición, pasando de los sistemas locales a las soluciones en la nube. Con una combinación de habilidades técnicas y comerciales, Nils Vold tiene la experiencia para tener éxito en esta transformación de la nube, y su experiencia con M&A es importante para La estrategia de futuro en Visma Enterprise.

Alvaro Capobianco

Latin America Director

“En los últimos 20 años tuve el privilegio de trabajar en 12 países latinoamericanos, con diferentes tecnologías de RR.HH.. Trabajé para las principales empresas de software a nivel mundial, todas con sus propias soluciones de RR.HH. y con la mayoría de sus clientes bien posicionada en Fortune 500. Gracias a esta experiencia profesional, no sólo adquirí muchos conocimientos sobre los RR.HH. estratégicos y pude convertirme en un consultor senior en el ámbito de las soluciones innovadoras de RR.HH. para diferentes mercados, sino que también me ofreció una experiencia personal de vida, convirtiendo los RR.HH. en mi pasión. Me encanta desarrollar innovaciones con tecnologías de RR.HH. y crear proximidad con el cliente para que pueda obtener una gran experiencia en RR.HH. y a ayudarlos a crecer en su negocio con el valor que le agregamos nosotros. Es precisamente esta actitud y este entusiasmo el que compartimos con nuestro equipo todos los días.”

Marcelo Di Gennaro

Customer Experience Director

He trabajado los últimos dieciocho años especializándome en la venta e implementación de soluciones de tecnología de finanzas, recursos humanos y nómina para el crecimiento y la eficiencia de los negocios de nuestros Clientes. Trabajando con distintas subsidiarias en Latinoamérica con responsabilidad regional, he aprendido de las distintas culturas y formas de hacer negocio. Participar como Director de Proyecto en el desarrollo de la localización de nómina para Argentina y otros proyectos desafiantes me ha dado un entendimiento pleno del negocio. Busco siempre comprender las necesidades de nuestros Clientes para luego diseñando soluciones acordes, darles ventajas creativas que les permita mantenerse competitivos en el mercado local y global. Me uní a Raet Latam con el firme propósito de lograr una sociedad de mutua ganancia con nuestros Clientes donde la satisfacción permanente sea mi desafío y el de mi equipo.

Diego Colombo

Product Development Director

Desde el inicio de mi carrera, hace más de 20 años, estoy relacionado con la industria del software participando en desarrollos e implementaciones de diversas plataformas de RR.HH, Finanzas, CRM y otras. Obtuve mi licenciatura en sistemas en la universidad CAECE y trabajé para las principales empresas globales de software, todas con sus propias soluciones; especializándome en la arquitectura, diseño y liderazgo de proyectos complejos. Me apasiona la tecnología y me especializo en poder utilizarla para generar soluciones innovadoras para nuestros clientes, especialmente en software de recursos humanos sumando un amplio conocimiento funcional agregando valor a todos los usuarios de las plataformas creadas. El mundo de la nube y la velocidad con que cambian los negocios hoy en día requiere generar continuamente nuevas habilidades para liderar grupos cambiantes, entregar software de calidad manteniendo estabilidad y seguridad para nuestros clientes, eso me motiva a crecer en mi profesión.

Juan Pablo Quintana

Sales Director

Juan Pablo Quintana cuenta más de 10 años de experiencia en el mundo de tecnología para RRHH y ERPs, habiendo trabajado con aplicaciones World Class como Oracle y SAP. Se desempeñó tanto áreas comerciales, como así también pre-ventas y consultoría, con un profundo entendimiento de procesos de RRHH. Su experiencia, sumada a su orientación en Marketing, lo han convertido en un conocedor de Tecnología aplicada a RRHH.