Novedades

20 MAYO 2019

Buenos Aires, 20 de mayo de 2019.- Raet -líder global en soluciones y servicios para Recursos Humanos- anunció su fusión con VISMA, líder europeo en software y servicios que simplifican y digitalizan los procesos  de negocios en las organizaciones. A partir de esta unión surge VISMA |Raet para operar en Argentina y Latinoamérica.

Luego del desembarco de Raet en la región, el gigante holandés que allá por el 2015 apostó por Latinoamérica adquiriendo “RH Pro” (compañía de software de RRHH de origen argentino), se comenzó a formar una gran comunidad de RRHH que empezó con sus clientes.  Inicialmente, en 2016, clientes y partners se reunieron en el Sofitel de Cardales, para viajar el año siguiente al Sheraton de Colonia en Uruguay y culminar el año pasado en la estancia San Ceferino.

Leer más

27 MARZO 2018

BPO Center y Raet firman una alianza estratégica para proveer conjuntamente innovadoras soluciones tecnológicas de Recursos Humanos en Bolivia.

BPO es líder en Bolivia en soluciones de Recursos Humanos y es el principal outsourcer del País, se caracteriza por brindar al mercado soluciones de vanguardia que facilitan la gestión al líder de recursos humanos. Cuenta entre sus clientes a grandes empresas como Unilever, Kimberly Clark, Coca-Cola, Arcor y Nestlé.

“Con esta alianza nos proponemos llevar al mercado la mejor solución de la mano de Raet. Una solución tecnológica adaptada al mercado Latinoamericano, amigable, ágil y con todas las credenciales para que nuestros clientes implementen sus procesos de recursos humanos de una manera sencilla.” Denise Hurtado, CEO BPO Center.

“Estamos muy contentos de incorporar a BPO Center a nuestra selecta red de Partners, para brindar una solución de valor agregado al mercado Boliviano basados en tecnología y procesos de RRHH de la mano del mejor experto local.” Alvaro Capobianco, Presidente para Latinoamérica de RAET.

video

16 AGOSTO 2018

Énterate qué opinan nuestros clientes e invitados especiales de nuestro Raet Customer Experience Event. "Excelente evento; ideal para networking, interactuar e intercambiar experiencias, muy buenos oradores..." No te pierdas el próximo! Save the date: Mayo 2019