Nuestra red de Partners

En la actualidad Visma Latam cuenta con una amplia red de Partners de gran trayectoria y de alcance regional. Nuestros Partners están
certificados en nuestra solución y brindan servicios de implementación y outsourcing de nómina y capital humano.

Logos partners-13.png

Gestion Humana es una empresa consultora que diseña y ofrece soluciones a medida, para la gestión de personas en las organizaciones. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversos tipos de empresas. Ofrece diferentes herramientas y procedimientos personalizados para el cliente, entre ellas soluciones tecnológicas integrales para el área de RRHH.

www.gestionhumanaplus.com/clientes

Logos partners-16.png

Talentum es una firma de profesionales, que presta servicios de consultoría y asesoramiento especializado en tecnología, gestión financiera y gestión del capital humano. La firma busca posicionarse en el mercado por generación de valor tangible para sus clientes integrando a sus aliados en tecnología.

www.talentum.la/software-rrhh

Logos partners-09.png

TMF Group cuenta con un sólido equipo de gestión internacional formado por especialistas en contabilidad, asuntos legales, impuestos, nómina.

Tambien de recursos humanos y finanzas estructuradas que prestan servicios a clientes tanto a nivel local como internacional.

www.tmf-group.com