Skip to main content

Visma Latam - Recursos

Todos los artículos

  • ¿Volvemos a la oficina?

    Organizaciones de distintos tamaños y rubros comienzan a hacerse esta pregunta. Llamar a los empleados a ocupar nuevamente sus escritorios implica armar meticulosamente un plan que considere la seguridad física y emocional de los empleados y los costos de reabrir, además de implicaciones sanitarias.

  • Formación de Colaboradores en tiempos de Pandemia

    “Lo único permanente es el cambio”.  (Heráclito de Éfeso) Los cambios son cada vez más rápidos y disruptivos.   Para estar preparados para el cambio, la capacitación fundamental. La pandemia obligó a las organizaciones a enviar a la gente a sus casas y seguir trabajando desde allí.  Según el rubro, el porcentaje de teletrabajo fue diferente, […]

  • Do the right things when doing business in Norway

    Liderar en tiempos de crisis

    En tiempos de crisis es un desafío para los líderes dirigir mantener la calma y hacer que los equipos trabajen motivados y sean eficientes.

  • Actitud protagonista en contextos desafiantes

    Dentro del ciclo de Webinar de VISMA Latam durante la cuarentena, Bernardo Bárcena (cofundador y director de Experiencia Líderes) dio “tips” sobre cómo salir adelante a pesar de la incertidumbre y los temores que genera el escenario de pandemia.

  • Exceso de videollamadas. ¿Qué podemos hacer?

    Ya se habla de la “fatiga del Zoom” y los expertos en bienestar laboral y negocios empiezan a manifestar su preocupación por la dosis de estrés adicional que aportan las reuniones virtuales. Descubre por qué ocurre esto y cómo podemos combatirlo.

  • HR Rounds: Diego Dalman Vs. Sara Mendoza

    Diego Dalman, Jefe de Admisiones de Posgrado en UADE | TEDx Speaker, nos cuenta cómo nos ayuda la inteligencia emocional en el trabajo y en otros aspectos de nuestras vidas.

  • ¡RRHH virtual! Aprendizajes del aislamiento

    La transformación digital llegó por la fuerza a muchas organizaciones a partir del COVID-19. Trabajo remoto, videollamadas, clases de yoga online y capacitaciones virtuales son ahora parte de la nueva normalidad.

Más popular