Skip to main content

Visma Latam - Recursos

Todos los artículos

  • Las habilidades socio-afectivas de un líder

    Es un activo que potencia la eficiencia en manejo de equipos y el logro de objetivos en el ámbito laboral.
    Generar confianza es fundamental para el trabajo colaborativo.
    El líder debe ser ejemplar.

  • Business Case para la Gestión de Talento

    Este ebook contiene tácticas exitosas para los líderes de Recursos Humanos a la hora de encontrar apoyo jerárquico para la Gestión del Talento y transformarse en socios estratégicos de la Dirección.

  • fotoblog

    Desafiando la Evaluación Anual

    Cada vez son más las empresas que están dejando atrás las evaluaciones anuales de desempeño para sustituirlas por evaluaciones continuas. ¿Por qué? Se adaptan mejor al ritmo cambiante de hoy y a las necesidades de los empleados. Aquí te contamos cómo hacer la transición.

  • El feedback uno a uno

    La oportunidad de oro para mejorar la relación con tu equipo de trabajo y potenciar su desempeño laboral, sin desmotivarlo

  • resurcos

    10 habilidades clave en RRHH para este 2020

    La transformación digital que en un momento desplazó a grandes compañías como Kodak o Blockbuster ahora parece amenazar la seguridad del área de RRHH. ¿Cómo actualizar las competencias para mantenerse relevantes? Aquí te contamos las habilidades más demandadas en esta área para el 2020

  • 5 tendencias tecnológicas clave para 2020

    En esta era, la reinvención es permanente. El Futuro del Trabajo avanza a toda velocidad mientras tratamos de seguirle el paso a los cambios constantes. La transformación es tal que, de acuerdo con el Foro Económico Mundial, “toda persona necesitará 101 días de aprendizaje” para llegar al 2022 con los conocimientos necesarios para desarrollarse en su profesión.

Más popular

  • Habilidades que desarrollamos en pandemia

    ¿Pensaste que 2020 era un año perdido? Después de tantos meses en modo “supervivencia”, es probable que no hayas notado todas las herramientas que adquiriste o reforzaste aún en medio de la crisis. Descúbrelas aquí.

  • Las habilidades socio-afectivas de un líder

    Es un activo que potencia la eficiencia en manejo de equipos y el logro de objetivos en el ámbito laboral.
    Generar confianza es fundamental para el trabajo colaborativo.
    El líder debe ser ejemplar.

  • Claves del trabajo colaborativo remoto

    La situación mundial ha afectado a muchos aspectos de nuestra vida y el trabajo es uno de ellos. Nos encontramos en mundo interconectado entre equipos que trabajan en lugares y países diferentes.