Skip to main content

Business Case para la Gestión de Talento

Este ebook contiene tácticas exitosas para los líderes de Recursos Humanos a la hora de encontrar apoyo jerárquico para la Gestión del Talento y transformarse en socios estratégicos de la Dirección.

En el mundo laboral del siglo XXI la gestión de talento se convirtió en el valor agregado de toda empresa que busque un diferencial productivo y vea a sus colaboradores como mucho más que un simple “recurso”. La frase del best seller Stephen Covey sigue fresca y vigente: “La tecnología reinventará el negocio, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”.

Este ebook contiene tácticas exitosas para los líderes de Recursos Humanos a la hora de encontrar apoyo jerárquico para la Gestión del Talento y transformarse en
socios estratégicos de la Dirección.

Descarga tu E-Book aquí

Más popular

  • Tendencias de EX en 2023

    De repente, ¡bang! Llegó la pandemia. “Nos despertamos un día y nos dimos cuenta de que si no cuidamos a la gente de la empresa, nos quedamos sin empresa”.

  • 10 preguntas clave para entrevistar a tus mejores candidatos

    Escapa de la clásica “cuéntame un poco sobre ti” y pon en práctica las recomendaciones de los expertos para conocer mejor a tus candidatos: quiénes son, cómo piensan y cómo sería trabajar con ellos De la misma manera como un aspirante quiere destacarse en una entrevista de trabajo para obtener esa ansiada vacante, los reclutadores […]