Skip to main content

Business Case para la Gestión de Talento

Este ebook contiene tácticas exitosas para los líderes de Recursos Humanos a la hora de encontrar apoyo jerárquico para la Gestión del Talento y transformarse en socios estratégicos de la Dirección.

En el mundo laboral del siglo XXI la gestión de talento se convirtió en el valor agregado de toda empresa que busque un diferencial productivo y vea a sus colaboradores como mucho más que un simple “recurso”. La frase del best seller Stephen Covey sigue fresca y vigente: “La tecnología reinventará el negocio, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”.

Este ebook contiene tácticas exitosas para los líderes de Recursos Humanos a la hora de encontrar apoyo jerárquico para la Gestión del Talento y transformarse en
socios estratégicos de la Dirección.

DESCARGAR EL E-BOOK

Más popular

  • Habilidades que desarrollamos en pandemia

    ¿Pensaste que 2020 era un año perdido? Después de tantos meses en modo “supervivencia”, es probable que no hayas notado todas las herramientas que adquiriste o reforzaste aún en medio de la crisis. Descúbrelas aquí.

  • Las habilidades socio-afectivas de un líder

    Es un activo que potencia la eficiencia en manejo de equipos y el logro de objetivos en el ámbito laboral.
    Generar confianza es fundamental para el trabajo colaborativo.
    El líder debe ser ejemplar.

  • Claves del trabajo colaborativo remoto

    La situación mundial ha afectado a muchos aspectos de nuestra vida y el trabajo es uno de ellos. Nos encontramos en mundo interconectado entre equipos que trabajan en lugares y países diferentes.