Skip to main content

El mundo laboral pospandemia

Diversos especialistas sostienen que la “revolución” en diversos aspectos de nuestras vidas la trajo un virus real y no digital, pero ¿esto es realmente cierto?

Diversos especialistas sostienen que la “revolución” en diversos aspectos de nuestras vidas la trajo un virus real y no digital, pero ¿esto es realmente cierto? Cuando desde el pasado noviembre de 2019 se comenzó a rumorear sobre la existencia de un nuevo tipo de coronavirus – Covid-19- en China; el mundo cambió; y el 2020 lo confirmó.
Ahora bien, además de modificar nuestros hábitos y nuestras sociedades, esta nueva realidad impactó de lleno en el mundo laboral y en nuestra forma de entendernos como trabajadores y empleadores.

Descarga tu E-Book aquí

Más popular

  • 10 preguntas clave para entrevistar a tus mejores candidatos

    Escapa de la clásica “cuéntame un poco sobre ti” y pon en práctica las recomendaciones de los expertos para conocer mejor a tus candidatos: quiénes son, cómo piensan y cómo sería trabajar con ellos De la misma manera como un aspirante quiere destacarse en una entrevista de trabajo para obtener esa ansiada vacante, los reclutadores […]

  • Las habilidades socio-afectivas de un líder

    Es un activo que potencia la eficiencia en manejo de equipos y el logro de objetivos en el ámbito laboral.
    Generar confianza es fundamental para el trabajo colaborativo.
    El líder debe ser ejemplar.

  • new

    VISMA adquiere Zetech

    Visma incorpora la plataforma digital #1 de firma electrónica (www.turecibo.com) y gestión documental a su porfolio de soluciones de RRHH en la nube.