Skip to main content

El mundo laboral pospandemia

Diversos especialistas sostienen que la “revolución” en diversos aspectos de nuestras vidas la trajo un virus real y no digital, pero ¿esto es realmente cierto?

Diversos especialistas sostienen que la “revolución” en diversos aspectos de nuestras vidas la trajo un virus real y no digital, pero ¿esto es realmente cierto? Cuando desde el pasado noviembre de 2019 se comenzó a rumorear sobre la existencia de un nuevo tipo de coronavirus – Covid-19- en China; el mundo cambió; y el 2020 lo confirmó.
Ahora bien, además de modificar nuestros hábitos y nuestras sociedades, esta nueva realidad impactó de lleno en el mundo laboral y en nuestra forma de entendernos como trabajadores y empleadores.

Descargar el Ebook


 

Más popular

  • Habilidades que desarrollamos en pandemia

    ¿Pensaste que 2020 era un año perdido? Después de tantos meses en modo “supervivencia”, es probable que no hayas notado todas las herramientas que adquiriste o reforzaste aún en medio de la crisis. Descúbrelas aquí.

  • Las habilidades socio-afectivas de un líder

    Es un activo que potencia la eficiencia en manejo de equipos y el logro de objetivos en el ámbito laboral.
    Generar confianza es fundamental para el trabajo colaborativo.
    El líder debe ser ejemplar.

  • Claves del trabajo colaborativo remoto

    La situación mundial ha afectado a muchos aspectos de nuestra vida y el trabajo es uno de ellos. Nos encontramos en mundo interconectado entre equipos que trabajan en lugares y países diferentes.