Skip to main content

[HR Express] Maternidad y home office con Gisella Stanganelli

Llegó el momento de preparar un espresso y abrir el debate 👉 Maternidad y home office, ¿una nueva forma de vincular vida laboral y personal? 🤔

💡 Sobre los beneficios de la flexibilidad laboral y sobre los puntos negativos aún por mejorar conversamos en un nuevo episodio de #HRExpress con Gisella Stanganelli.

En este nuevo episodio, junto a Gisella Stanganelli, abordamos los beneficios de la flexibilidad laboral y los puntos negativos aún por mejorar con relación a la combinación entre trabajo y maternidad.

Gisella es contadora pública graduada con honores en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 13 años de experiencia en empresas de primer nivel, especializándose en Payroll, contabilidad e impuestos. Actualmente, se desempeña como Global Mobility Payroll Manager para Latam en Coca-Cola. 

Además, entre todas estas cosas, es mamá de Jazmín y de Tizi, lo que abre el debate de este episodio.

Disfútalo de forma…exprés.

Más popular

  • Tendencias de EX en 2023

    De repente, ¡bang! Llegó la pandemia. “Nos despertamos un día y nos dimos cuenta de que si no cuidamos a la gente de la empresa, nos quedamos sin empresa”.

  • 10 preguntas clave para entrevistar a tus mejores candidatos

    Escapa de la clásica “cuéntame un poco sobre ti” y pon en práctica las recomendaciones de los expertos para conocer mejor a tus candidatos: quiénes son, cómo piensan y cómo sería trabajar con ellos De la misma manera como un aspirante quiere destacarse en una entrevista de trabajo para obtener esa ansiada vacante, los reclutadores […]