Ventajas de la gestión de compensaciones

64_report_hours.svg

Asegúrate de retener a los de alto rendimiento
Proporciona recomendaciones personales que mejoren la tasa de retención y los procesos presupuestarios.

Realiza un análisis para ver si un colaborador debe ser retenido o reemplazado, proporcionando los datos necesarios para justificar la inversión individual

64_receive.svg

Planificación presupuestaria para la compensación con herramientas inteligentes
Permite una variedad de enfoques de planificación presupuestaria con una poderosa evaluación de impacto. Y la importación de pautas y la creación de fórmulas complejas para diseñar un plan efectivo en línea con la estrategia de negocios.

Ayuda a asignar fácilmente la compensación de acuerdo con el presupuesto acordado y dentro de las pautas de la organización. Gestiona complejos presupuestos y previsiones multinacionales y multidivisa en una misma plataforma.

64_end_user.svg

Portales de gestión fáciles de usar
Alienta a los gerentes de línea a usar los presupuestos disponibles para valorar y recompensar efectivamente a los colaboradores sobresalientes.

Aumenta la visibilidad y ayuda a los ejecutivos a seguir las pautas de compensación. Permite una mejor toma de decisiones con portales y análisis fáciles de usar

64_web_network.svg

Análisis y visualización más inteligentes
Reduce el tiempo y costo del ciclo anual. Las reglas y los requisitos eliminan el riesgo de no seguir las pautas de compensación.

Captura y analiza los datos de compensación para el modelado y la elaboración de informes.

 

¿Necesitas más información
sobre nuestras soluciones?

¡Lleva la gestión de tu negocio a otro nivel!

Nuestras soluciones te ayudarán a digitalizar, automatizar y optimizar tus procesos de recursos humanos. Completa el formulario y comienza ya con la transformación del área con el partner estratégico del negocio.

14_Visma_077.jpg

Formulario de contacto