Ventajas de las encuestas de clima

64_release.svg

Participación organizacional
Las encuestas de Clima miden el pulso de tus colaboradores: comentarios rápidos sobre cómo se perciben ellos mismos, la gerencia y la organización en general. Las mismas se componen de un cuestionario simple de tres preguntas. Un widget fácil de usar ofrece a los colaboradores una forma sencilla de usar símbolos de expresarse.

Con el tiempo, estas mediciones regulares de las opiniones y percepciones de los colaboradores crean una imagen clara y creciente de la salud y el compromiso de la organización, a nivel de colaboradores, gerencia y organización. Si necesita un nivel más profundo, puede crear sus propias encuestas personalizadas y distribuirlas a su público objetivo. Igualmente, los resultados en tiempo real de la encuesta se compilan para un fácil seguimiento y revisión.

64_thumbs_up2.svg

Reconocimiento Social
Los colegas pueden enviar sus comentarios directamente entre sí, brindándole información en tiempo real sobre el desempeño de sus empleados de parte de quienes están más cerca de ellos. Los usuarios califican a sus colegas en una escala de 10 puntos y proporcionan notas rápidas, tanto positivas como constructivas.

Los comentarios constructivos solo pueden ser vistos por la gerencia, mientras que los elogios pueden ser vistos por todos, creando una agradable cultura de apreciación y reconocimiento. Cualquier persona puede dar su opinión en cualquier momento.

64_time_reporting_1.svg

Vision en tiempo real
Los resultados de las encuestas de clima se recopilan y compilan en tiempo real y se muestran en dashboards y mapas de calor fáciles de leer e interpretar. Los dashboards ​​brindan rápidamente una visión general del compromiso de la organización. Los mapas de calor se pueden usar para profundizar rápidamente en los datos agregados de equipo, departamento, región, etc.

Juntos, los dashboards y los mapas de calor te brindan la capacidad de recopilar métricas y datos sobre el compromiso en tiempo real de la organización, identificar tendencias y diagnosticar rápidamente áreas que pueden mejorarse.

¿Necesitas más información
sobre nuestras soluciones?

¡Lleva la gestión de tu negocio a otro nivel!

Nuestras soluciones te ayudarán a digitalizar, automatizar y optimizar tus procesos de recursos humanos. Completa el formulario y comienza ya con la transformación del área con el partner estratégico del negocio.

14_Visma_077.jpg

Formulario de contacto