Acerca de Visma

Visma brinda software y servicios que simplifican y digitalizan los procesos de negocios en las organizaciones

Grupo Visma

El grupo Visma está formado por más de 200 empresas en casi 20 países de todo el mundo. Nuestra estructura única nos permite estar cerca de los mercados locales al tiempo que compartimos una competencia de clase mundial en toda la organización.

Hacemos el mundo más eficiente a través del software. Al aprovechar las oportunidades en un mercado en rápido movimiento caracterizado por un rápido desarrollo tecnológico, Visma se ha convertido en un líder internacional en la entrega de software en la nube.

Creemos en empoderar a las personas a través de la tecnología. Al ayudar a cerca de un millón de clientes a administrar sus negocios todos los días, brindamos a las empresas una ventaja competitiva y a las personas tiempo para que puedan concentrarse en lo que aman.

Visma Latam ofrece software que simplifica y digitaliza los procesos de recursos humanos de organizaciones grandes y medianas.

Nuestras cifras clave

Empleados: 10.000

Clientes: 1.000.000

Nuestra Filosofía

Ofrecemos a nuestros clientes un software que les permite trabajar de forma más inteligente, convirtiendo los procesos en ventajas competitivas.

Estamos aquí para contribuir al crecimiento y la prosperidad de nuestros clientes y para ayudarlos a mantenerse competitivos. Al capacitar a las personas con tecnología innovadora que les ayuda a prosperar, mejoramos los negocios, las carreras y las vidas.

Nuestros valores de respeto, confiabilidad, innovación, competencia y espíritu de equipo son el núcleo de todo lo que hacemos.

block

Visma es más que software:
mejoramos la vida cotidiana de las personas.