Acerca de Visma

Visma brinda software y servicios que simplifican y digitalizan los procesos de negocios en las organizaciones

Grupo Visma

El Grupo Visma comprende cinco áreas de negocios: SMB, Enterprise, Commerce Solutions, Custom Solutions y Cloud Infrastructure Services. El grupo opera en toda la región latinoamericana y nórdica junto con Benelux, Europa Central y Oriental. La sede central se encuentra en Oslo, Noruega.

Visma Latam forma parte de la Unidad de negocios Enterprise y opera en casi toda Latinoamérica. La sede central se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Visma Latam se especializa en simplificar y digitalizar los procesos de Recursos Humanos para empresas de cualquier sector.

Nuestras cifras clave

Empleados: 8.250


Clientes: 800.000

Nuestra Filosofía

Ofrecemos a nuestros clientes un software que les permite trabajar de forma más inteligente, convirtiendo los procesos en ventajas competitivas.

Estamos aquí para contribuir al crecimiento y la prosperidad de nuestros clientes y para ayudarlos a mantenerse competitivos. Al capacitar a las personas con tecnología innovadora que les ayuda a prosperar, mejoramos los negocios, las carreras y las vidas.

Nuestros valores de respeto, confiabilidad, innovación, competencia y espíritu de equipo son el núcleo de todo lo que hacemos.

block

Visma es más que software:
mejoramos la vida cotidiana de las personas.