Visma

Shaping the future of society through technology

Grupo Visma

El grupo Visma está formado por más de 200 empresas en casi 20 países de todo el mundo. Nuestra estructura única nos permite estar cerca de los mercados locales al tiempo que compartimos una competencia de clase mundial en toda la organización.

Hacemos el mundo más eficiente a través del software. Al aprovechar las oportunidades en un mercado en rápido movimiento caracterizado por un rápido desarrollo tecnológico, Visma se ha convertido en un líder internacional en la entrega de software en la nube.

Creemos en empoderar a las personas a través de la tecnología. Al ayudar a cerca de un millón de clientes a administrar sus negocios todos los días, brindamos a las empresas una ventaja competitiva y a las personas tiempo para que puedan concentrarse en lo que aman.

Visma Latam ofrece software que simplifica y digitaliza los procesos de recursos humanos de organizaciones grandes y medianas.

Nuestras cifras clave

Empleados: +12.500

Clientes: +1.000.000

Nuestra Visión

Nuestra visión es shaping the future of society through technology.

Trabajamos por una sociedad más eficaz y creemos que la tecnología es un ingrediente fundamental. Buscamos redefinir el panorama del trabajo, haciéndolo más eficiente, flexible y seguro. La digitalización continúa a un ritmo récord y asumimos un papel firme y de liderazgo en nuestros esfuerzos para digitalizar tanto las empresas como la sociedad.

Crear tal cambio requiere que pensemos continuamente a largo plazo sobre lo que nuestros clientes y la sociedad necesitan. Nos mantenemos en contacto con estas necesidades cambiantes mediante un contacto estrecho y un diálogo abierto con nuestros clientes y partes interesadas. Participamos para liderar.

Con el tiempo, las personas han aprendido que pueden contar con Visma para obtener soluciones que faciliten su vida diaria. Al mismo tiempo, el aumento de las expectativas significa que tenemos que innovar constantemente nuestras tecnologías, productos, soporte y formas de trabajar.

Tenemos muchos clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, desde municipios locales hasta gobiernos nacionales, que realizan actividades críticas para la sociedad. Contribuir positivamente a la sociedad es, por tanto, parte de nuestro negocio principal. Nuestras acciones internas hacia la sostenibilidad significan que también operamos con mentalidad social.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es empowering people by simplifying and automating complex processes. 

Al permitir un mejor uso de los recursos humanos y tecnológicos, esperamos mejorar vidas a corto y largo plazo.

Al ahorrar tiempo a nuestros clientes y aumentar su eficiencia, nuestras soluciones les permiten concentrarse en actividades que brindan más valor comercial y social. Desde municipios capaces de contratar más maestros de jardín de infantes hasta startups que obtienen más tiempo para mejorar la calidad del producto, brindamos las herramientas para ayudar a las personas a vivir y trabajar mejor.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades cruciales de la sociedad.

 

block

Visma es más que software:
mejoramos la vida cotidiana de las personas.