Motivos para trabajar en Visma

Mujer mirando a camara

1. Desarrollo profesional

Nuestro equipo no para de crecer, y tú tampoco. En Visma, puedes crear tu propio camino profesional y hacer lo que realmente te motiva. El límite es el que tú decidas. 

Mujer mirando a camara

2. +500 talentos

A principios de 2020 no superábamos las 100 personas. Hoy estamos orgullosos de los más de 500 talentos que día a día ponen su granito de arena para construir una sociedad mejor.

Mujer mirando a camara

3. Personas primero

Somos un equipo con una cultura única. Por eso ponemos a las personas en primer lugar y creemos que trabajar bien es posible.

Mujer mirando a camara

4. Bienestar

Co-construimos juntos nuestro programa de beneficios corporativos: bienestar y salud, deportes, vacaciones extra, paternidad y maternidad, estudios, y mucho más.

Mujer mirando a camara

5. Vida personal

Queremos que tengas tiempo. Tiempo para descansar, disfrutar con tu familia o hacer lo que más te guste. En Visma, tú eliges cuándo, cómo y desde dónde trabajas.

Mujer mirando a camara

6. El mejor equipo

De verdad. Te encontrarás con los mejores compañeros, mentores, mánagers y amigos. Suelen ser buena compañía (aunque a algunos mejor no despertarlos temprano).

Valores que crean valor

Nuestros valores son el pilar de nuestra cultura. Nos guían en nuestro día a día y en las decisiones que tomamos como empresa

Valores-01.png

Somos emprendedores

Valoramos el espíritu empresarial y en nuestro ADN está permitido desafiar el status quo sin miedo a equivocarnos. 

Responsables.png

Somos responsables

Estamos en constante evolución de acuerdo a las demandas regionales y globales, siempre en la búsqueda de contribuir con el desarrollo de compañías y sociedades sustentables.

Dedicados.png

Somos dedicados

Queremos que nuestros clientes sean exitosos y con ese objetivo dedicamos todos nuestros esfuerzos en desarrollar tecnología para conseguir los mejores resultados.

Inclusivos.png

Somos inclusivos

Nuestras diferencias nos hacen más fuertes. Combinamos nuestras experiencias, visiones y sabiduría para desarrollar tecnología para el futuro que soñamos.